Los tiempos en los que uno compraba una consola con cierto deseo de permanencia en el tiempo parece que quedan como vagos recuerdos en la retina de los jugadores más antiguos. Ahora, la complejidad de los sistemas hacen que el jugador tenga que estar pendiente de actualizaciones varias o hackeos externos que pueden dañar aquellas consolas que tanto les costaron conseguir.
El último ejemplo de semejante despropósito lo tenemos en la consola de Microsoft Xbox360, algunas de las cuales se están rompiendo a causa de la última actualización del firmware de la consola.
Los problemas han sido verificados por el soporte técnico de Microsoft, quien ha confirmado que ciertas unidades de DVD quedan inutilizadas con la susodicha actualización. Una actualización que además de perseguir los sistemas de piratería también busca proporcionar un giga adicional a la capacidad de almacenamiento en el disco.
Según un correo electrónico enviado por el servicio de atención al cliente de Xbox, aquellas consolas que queden inutilizadas por la actualización(la cual se colgará en algunas regiones mañana mismo) serán reemplazadas por una nueva Xbox 360 de 250Gb y un año gratis de Xbox Live...un plan renove pensarán alguno incluso.
De esta forma, los usuarios que descarguen la actualización y comprueben que su consola no lee los discos han de saber que Microsoft les compensará por ello. Oremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario